EL ASESORAMIENTO EN LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. LA ADQUISICION, URBANIZACION, PARCELACION, CONSTRUCCION, PROMOCION, ENAJENACION, REFORMA, DECORACION, REHABILITACION, Y ARRENDAMIENTO, EXCL
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B97788673
29/06/2006
4 años
(Extinguida el 26/03/2010)
-
0.5M €
Valencia
-
Liquidador
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zaplana Navarro Jesus | Liq. Mancom. | Zaplana Navarro Jesus Liq. Mancom. | 26/03/2010 | 26/03/2010 |
Zaplana Navarro Vicente Javier | Liq. Mancom. | Zaplana Navarro Vicente Javier Liq. Mancom. | 26/03/2010 | 26/03/2010 |
Zaplana Navarro Jesus | Adm. Mancom. | Zaplana Navarro Jesus Adm. Mancom. | 26/03/2010 | |
Zaplana Navarro Vicente Javier | Adm. Mancom. | Zaplana Navarro Vicente Javier Adm. Mancom. | 26/03/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES VENTAMINA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liq. Mancom. |
Órgano social anterior | Administradores mancomunados |
Nuevo órgano social | Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES VENTAMINA SL fué una empresa constituida el 29/06/2006 y extinguida el 26/03/2010 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Promoción inmobiliaria.
La empresa tenia un rango de facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES VENTAMINA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.