Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES EL MIRADOR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46130, F 187, S 8, H M 810467, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES EL MIRADOR SA con un capital social de 10.583,61 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación, por cualquier título, de locales industriales y comerciales. El domicilio de la empresa se establece en C/ ENRIQUE GRANADOS 1 (COLMENAR VIEJO).
Sociedad | PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES EL MIRADOR SA |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.11.23 |
Objeto social | La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación, por cualquier título, de locales industriales y comerciales |
Domicilio | C/ ENRIQUE GRANADOS 1 (COLMENAR VIEJO) |
Capital | 10.583,61 Euros |