Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PROMOCIONES RJD 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21334, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad PROMOCIONES RJD 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: -La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase. El domicilio de la empresa se establece en C/ NOCEDILLO 1 D (LOGROÑO).
| Sociedad | PROMOCIONES RJD 2025 SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 19.06.25 |
| Objeto social | -La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase |
| Domicilio | C/ NOCEDILLO 1 D (LOGROÑO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |