Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PROMOCIONES RISCOS INLLAMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 859369, I/A 1.


Constitución

PROMOCIONES RISCOS INLLAMAS SL

Con fecha 10 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PROMOCIONES RISCOS INLLAMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: a) La construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles, la promoción y comercialización de éstos, b) Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general; demoliciones y derribos en general. c) Consolidación y preparación de terrenos pare la construcción de e. El domicilio de la empresa se establece en C/ TAJO 14 - MANZANA J (MEJORADA DEL CAMPO).

SociedadPROMOCIONES RISCOS INLLAMAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.05.25
Objeto sociala) La construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles, la promoción y comercialización de éstos, b) Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general; demoliciones y derribos en general. c) Consolidación y preparación de terrenos pare la construcción de e
DomicilioC/ TAJO 14 - MANZANA J (MEJORADA DEL CAMPO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2025 S 8, H M 859369, I/A 1 

IR A PROMOCIONES RISCOS INLLAMAS SL