Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROMOCIONES RESIDENCIALES ROMUASTUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66770, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad PROMOCIONES RESIDENCIALES ROMUASTUR SL con un capital social de 210.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 4101. Construcción de edificios residenciales. Objeto: La promoción, construcción y rehabilitación de todo tipo de bienes inmuebles, así como la compra y venta de los mismos y su explotació en cualquier régimen. INTERMEDIACION. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALVAREZ GARAYA, 3 1º-OFICINA1 (GIJON).
| Sociedad | PROMOCIONES RESIDENCIALES ROMUASTUR SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 7.07.26 |
| Objeto social | CNAE: 4101. Construcción de edificios residenciales. Objeto: La promoción, construcción y rehabilitación de todo tipo de bienes inmuebles, así como la compra y venta de los mismos y su explotació en cualquier régimen. INTERMEDIACION |
| Domicilio | C/ ALVAREZ GARAYA, 3 1º-OFICINA1 (GIJON) |
| Capital | 210.000,00 Euros |