Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2016 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PROMOCIONES PUERTO DE ALCUDIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2016 con los datos de inscripción Diario: 195 Sección: C Pág: 10557 - 10557.


Anuncio de convocatoria de Junta

PROMOCIONES PUERTO DE ALCUDIA SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria Por acuerdo del Administrador Único de la sociedad Promociones Puerto de Alcudia, Sociedad Anónima, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la Sociedad que se celebrará en las oficinas del Aparthotel Ca'n Picafort Palace, Carretera Artá - Puerto de Alcudia. kilómetro 22,9, 07458, Can Picafort, el día 23 de noviembre de 2016, a las trece horas en primera convocatoria y al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria. La Junta se celebrará de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobar, si procede, las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado en treinta y uno de diciembre del año dos mil quince.

Segundo.- Decidir sobre la propuesta de aplicación de resultados presentados por el Administrador.

Tercero.- Aprobar, si procede, la gestión social desarrollada por el Administrador durante el ejercicio cerrado en treinta y uno de diciembre del año dos mil quince.

Cuarto.- Aprobar contrato de management con la entidad Promociones Can Picafort, S.A.

Quinto.- Aprobar nombramiento de Auditor para el ejercicio 2016.

Sexto.- Aprobar la modificación del artículo 16 de los Estatutos.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

A partir de la publicación de la presente convocatoria se encuentra a disposición de los accionistas los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe justificativo de la misma, teniendo éstos derecho a obtener de forma inmediata y gratuita copia de los mismos, de acuerdo con lo dispuesto por los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

Can Picafort, 4 de octubre de 2016.- Doña Francisca Milagrosa Mestre Munar, Administrador.

  • PROMOCIONES PUERTO DE ALCUDIA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/10/2016 Diario: 195 Sección: C Pág: 10557 - 10557 

IR A PROMOCIONES PUERTO DE ALCUDIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es