Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PROMOCIONES PORTUARIAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 245 Sección: 2 Pág: 10201 - 10202.


Anuncio de convocatoria de Junta

PROMOCIONES PORTUARIAS SA

Por acuerdo adoptado por unanimidad del Consejo de administración de la sociedad PROMOCIONES PORTUARIAS, S.A. (la "Sociedad"), celebrado el 15 de diciembre de 2021, y como consecuencia del requerimiento recibido por accionistas que representan el 8,17% del capital social y derecho de voto de la Sociedad, se pone en conocimiento de los señores accionistas de la Sociedad que se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de la misma, a celebrar en el Espai Escènic Iago Pericot Can'Humet, Carrer Fontanills 77, El Masnou 08320, el próximo día 27 de enero de 2022, a las 17:00 horas, y con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobar, en su caso, la formulación por parte del órgano de administración de un informe que recoja la información requerida por determinados accionistas que representan el 8,17% del capital social de la Sociedad, sometiendo igualmente a votación, en su caso, la puesta a disposición de los accionistas de forma gratuita en el domicilio social de dicho informe, sometiéndose ambos extremos a votación de la junta general por tratarse del ejercicio del derecho a la información con carácter extemporáneo y por los medios de petición no competentes, así como expresamente en virtud de lo dispuesto en el artículo 197.4 de la Ley de Sociedades de Capital.

Segundo.- Aprobar, en su caso, y en virtud también de lo dispuesto en el artículo 197.4 de la Ley de Sociedades de Capital, la formulación por parte del órgano de administración de un informe que recoja las actuaciones que la Sociedad ha llevado a cabo en relación con la extinción de la concesión y el Plan Especial.

Tercero.- Aprobar, en su caso, no dispensar a ningún miembro del órgano de administración en relación a la realización por parte de cualquiera de ellos o a través de una persona vinculada de actuaciones relativas a la obtención de la nueva concesión pública sobre el Port de El Masnou.

Cuarto.- Aprobar, en su caso, la separación de la totalidad de los miembros que conforman el actual Consejo de administración de la Sociedad.

Quinto.- Aprobar, en su caso, el nombramiento de un nuevo consejo de administración de la Sociedad.

Sexto.- Aprobar, en su caso, la revocación del auditor de la Sociedad para el ejercicio 2021.

Séptimo.- Nombrar, en su caso, un nuevo auditor de la Sociedad.

Octavo.- Aprobar, en su caso, la revocación de la autorización concedida a la Sociedad en la pasada junta general de accionistas celebrada, en segunda convocatoria, el 27 de mayo de 2021 sobre la autorización a la Sociedad para adquirir y transmitir acciones propias de la Sociedad.

Noveno.- Aprobar, en su caso, delegar las facultades necesarias a favor del órgano de administración de la Sociedad, para la ejecución y, en su caso, elevación a público, de los acuerdos adoptados por la Junta General.

No se someterá a aprobación el acta de la junta general por haber sido requerida la asistencia de Notario para que levante acta de la junta general. En su calidad de accionistas, y de conformidad con lo que dispone el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, tienen derecho a solicitar las aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día que se someterán a votación.

El Masnou, 20 de diciembre de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Ignacio Mestre Juncosa.

  • PROMOCIONES PORTUARIAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/12/2021 Diario: 245 Sección: 2 Pág: 10201 - 10202 

IR A PROMOCIONES PORTUARIAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es