Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PROMOCIONES MY GREEN HOUSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 684, F 8, S 8, H J 26062, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad PROMOCIONES MY GREEN HOUSE SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: el arrendamiento o alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La adquisición, cesión, transmisión, comercialización, rehabilitación, promoción y explotación de toda clase de bienes Inmuebles. La actividad inmobiliaria en general, Incluyendo la construcción, adquisición, promoción, venta, ex. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANDALUCIA 15 BAJO (ALCAUDETE).
| Sociedad | PROMOCIONES MY GREEN HOUSE SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 3.02.23 |
| Objeto social | el arrendamiento o alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La adquisición, cesión, transmisión, comercialización, rehabilitación, promoción y explotación de toda clase de bienes Inmuebles. La actividad inmobiliaria en general, Incluyendo la construcción, adquisición, promoción, venta, ex |
| Domicilio | AVDA ANDALUCIA 15 BAJO (ALCAUDETE) |
| Capital | 6.000,00 Euros |