Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PROMOCIONES MONTELLANO LA RAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SA 20122, I/A 1.
Con fecha 13 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad PROMOCIONES MONTELLANO LA RAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Agentes de la propiedad inmobiliaria. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL 630 Km 369,2 (FRESNO ALHANDIGA).
Sociedad | PROMOCIONES MONTELLANO LA RAD SL |
Registro | Salamanca |
Fecha inicio | 15.04.25 |
Objeto social | Promoción inmobiliaria. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Agentes de la propiedad inmobiliaria. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
Domicilio | CTRA NACIONAL 630 Km 369,2 (FRESNO ALHANDIGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |