Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROMOCIONES KELLY HOMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199998, I/A 1.


Constitución

PROMOCIONES KELLY HOMES SL

Con fecha 15 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PROMOCIONES KELLY HOMES SL con un capital social de 2,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: PROMOCION INMOBILIARIA, La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, la construcción en general, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, intermediarios del comercio, agricultura, ganadería, caza y servicios. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTISIMA TRINIDAD 13 (ANTEQUERA).

SociedadPROMOCIONES KELLY HOMES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio11.06.26
Objeto socialPROMOCION INMOBILIARIA, La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, la construcción en general, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, intermediarios del comercio, agricultura, ganadería, caza y servicios
DomicilioC/ SANTISIMA TRINIDAD 13 (ANTEQUERA)
Capital2,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/07/2026 S 8, H MA199998, I/A 1 

IR A PROMOCIONES KELLY HOMES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es