Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PROMOCIONES JEAL 2017 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 599, F 28, S 8, H J 22676, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad PROMOCIONES JEAL 2017 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción de obras publicas y privadas, compraventa, arrendamiento de terrenos solares, viviendas locales ,garajes, naves industriales, agrícolas ganaderas y edificaciones en general; así como la construcción de urbanizaciones, viales y pistas, pavimentaciones de todo tipo, así como. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO RUMBLAR 42 (ANDUJAR).
Sociedad | PROMOCIONES JEAL 2017 SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 11.07.17 |
Objeto social | La promoción, construcción de obras publicas y privadas, compraventa, arrendamiento de terrenos solares, viviendas locales ,garajes, naves industriales, agrícolas ganaderas y edificaciones en general; así como la construcción de urbanizaciones, viales y pistas, pavimentaciones de todo tipo, así como |
Domicilio | C/ RIO RUMBLAR 42 (ANDUJAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |