C/ ESTOCOLMO 29 - POLIGONO INDUSTRIAL TECNOCORDOBA (CORDOBA). Ver mapa
Compraventa de artículos de fontanería y menaje. Compraventa de todo tipo de electrodomésticos. Compraventa de todo tipo de artículos relacionados con la salud, descanso, editoriales, productos informáticos y del deporte. Laactividad de agencia de viajes minorista.
CNAE 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
B14950232
01/09/2012
12 años
4.500,00 €
1M €
Córdoba
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOCIONES INTEGRALES ANDALUZAS PARA LA SALUD Y EL DESCANSO SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Paniagua Muñoz Francisco Manuel | Adm. Mancom. | Paniagua Muñoz Francisco Manuel Adm. Mancom. | 16/03/2015 | |
Pino Muñoz Francisco | Adm. Mancom. | Pino Muñoz Francisco Adm. Mancom. | 02/10/2012 | 27/02/2015 |
Lopez Muriel Angel | Adm. Mancom. | Lopez Muriel Angel Adm. Mancom. | 02/10/2012 | |
Lopez Corpas Mario | Adm. Mancom. | Lopez Corpas Mario Adm. Mancom. | 02/10/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOCIONES INTEGRALES ANDALUZAS PARA LA SALUD Y EL DESCANSO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ IMPRENTA ALBORADA - PARCELA 113-F, MODULO 3, P (CORDOBA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ESTOCOLMO 29 - POLIGONO INDUSTRIAL TECNOCORDOBA (CORDOBA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ESTOCOLMO 2 - PARCELA MX10, NUMERO 2 (CORDOBA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ IMPRENTA ALBORADA - PARCELA 113-F, MODULO 3, P (CORDOBA).
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.500,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTOCOLMO 2 - PARCELA MX10, NUMERO 2 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Compraventa de artículos de fontanería y menaje. Compraventa de todo tipo de electrodomésticos. Compraventa de todo tipo de artículos relacionados con la salud, descanso, editoriales, productos informáticos y del deporte. Laactividad de agencia de viajes minorista.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOCIONES INTEGRALES ANDALUZAS PARA LA SALUD Y EL DESCANSO SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 4.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
PROMOCIONES INTEGRALES ANDALUZAS PARA LA SALUD Y EL DESCANSO SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.