C/ MIGUEL SERVERT, 2 BAJO (ALMAGRO). Ver mapa
La adquisición, construcción, promoción, venta y arrendamiento -no financiero- de cualquier clase de edificaciones.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B13509583
24/03/2010
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Ciudad Real
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOCIONES IBIZA-CRUZ 99 SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bermejo De La Rubia Pedro Antonio | Adm. Mancom. | Bermejo De La Rubia Pedro Antonio Adm. Mancom. | 16/06/2025 | |
Cruz Mejia Juana | Adm. Mancom. | Cruz Mejia Juana Adm. Mancom. | 19/04/2010 | 16/06/2025 |
Rodriguez Maestre Ibiza Manuel Tomas | Adm. Mancom. | Rodriguez Maestre Ibiza Manuel Tomas Adm. Mancom. | 19/04/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOCIONES IBIZA-CRUZ 99 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL SERVERT, 2 BAJO (ALMAGRO). La empresa indica que su actividad es la adquisición, construcción, promoción, venta y arrendamiento -no financiero- de cualquier clase de edificaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOCIONES IBIZA-CRUZ 99 SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en AlmagroSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROMOCIONES IBIZA-CRUZ 99 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.