Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PROMOCIONES HOTELERAS ALMERIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2007 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

PROMOCIONES HOTELERAS ALMERIA SA

Se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria que se celebrará en el domicilio social, en primera convocatoria, el día 27 de junio de 2007 a las diez horas, y en segunda convocatoria, si procediese, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y aplicación de resultados correspondientes al ejercicio 2006. Segundo.-Aprobación, en su caso, de la gestión de los Administradores durante el ejercicio 2006. Tercero.-Ruegos y preguntas y lectura y aprobación del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como los informes preceptivos, se hallan a disposición de los señores accionistas en el domicilio social, pudiendo obtener de forma inmediata y gratuita copia de los mismos.

Barcelona, 11 de abril de 2007.-El Administrador único, Idhra Operacions, Sociedad Limitada Unipersonal, representada por don Josep Bosch Illa.-23.305.

  • PROMOCIONES HOTELERAS ALMERIA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/04/2007  

IR A PROMOCIONES HOTELERAS ALMERIA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es