Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2003 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PROMOCIONES FINANCIERAS TURISTICAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2003 con los datos de inscripción Diario: 110 Sección: R Pág: 15514 - 15514.


Anuncio de convocatoria de Junta

PROMOCIONES FINANCIERAS TURISTICAS SA

El Consejo de Administración de Promociones Financieras Turísticas, S. A., en su reunión de fecha 11 de junio de 2003, acordó convocar a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la compañía, que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día 29 de junio de 2003, a las doce horas, y en segunda, el día siguiente a la misma hora, en ambos casos, en el domicilio social sito en Benidorm, Avenida de Severo Ochoa 1 (Hotel Meliá Benidorm), con el fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos con relación al siguiente orden del día: Orden del día Primero.-Censura de la gestión social y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2002 (Balance, Memoria y Cuenta de Resultados). Informe de Gestión.

Segundo.-Aplicación del resultado.

Tercero.-Cese y designación de administradores.

Cuarto.-Examen de la liquidación presentada por PROINSA como consecuencia del contrato de fecha 10 de febrero de 2000 con análisis de la procedencia o no de los adicionales y modificados no recogidos en la certificación del mes de noviembre por ser la última que está aprobada por todas las partes sin objeciones.

Quinto.-Criterios seguidos para la denegación a PROINSA del importe reclamado.

Sexto.-Análisis de las repercusiones de la posible reclamación judicial por parte de PROINSA y en particular: a) afectación de los intereses moratorios fijados en un 3% trimestral ; b) Afectación de la posible anotación preventiva de la demanda en el Registro de la Propiedad; c) Afectación a la sociedad de imagen de empresa dividida que no es capaz de resolver por sí misma sus discrepancias técnicas; d) Importe aproximado de una demanda de reclamación de cantidad y plazo aproximado de resolución y consecuencias.

Séptimo.-Propuesta y votación sobre solución amistosa mediante el sometimiento de la liquidación a arbitraje a realizar, en un plazo máximo de dos meses y por cualquiera de las siguientes entidades: a) a través de la Cámara de Comercio de Alicante; b) a través de Colegio de Arquitectos de Alicante, y c) a través del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm.

A partir de este momento cualquier accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión.

También tienen derecho a pedir la entrega o el envío gratuito e inmediato de los referidos documentos e informe de gestión.

En Benidorm, 11 de junio de 2003.-El Presidente del Consejo de Administración, Don Bernardo Alcaraz Castelló.-30.663.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2003 Diario: 110 Sección: R Pág: 15514 - 15514 

IR A PROMOCIONES FINANCIERAS TURISTICAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es