Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROMOCIONES FER2AI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 202982, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PROMOCIONES FER2AI SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria, incluyendo la parcelación, urbanización, construcción, rehabilitación y venta de edificaciones. También tendrá por objeto la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia y el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, con exclusión del arrendamiento financie. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT BERTOMEU 19 1º (MURO DE ALCOY).
| Sociedad | PROMOCIONES FER2AI SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 26.12.25 |
| Objeto social | Promoción inmobiliaria, incluyendo la parcelación, urbanización, construcción, rehabilitación y venta de edificaciones. También tendrá por objeto la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia y el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, con exclusión del arrendamiento financie |
| Domicilio | C/ SANT BERTOMEU 19 1º (MURO DE ALCOY) |
| Capital | 60.000,00 Euros |