SEIS DE JUNIO, 28 1 Ver mapa
A).- la explotación de toda clase de bares, restaurantes y hoteles.- b).- compraventa al por mayor y menor de toda clase de prendas deportivas, armería y ferretería.-- c).- compraventa de toda clase de fincas urbanas y rusticas. D).- comercialización de toda clase de bebidas y alcoholes. E).- explo.. F.- compra y venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. G.- comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. H.- comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. I.- comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.
CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
B13523899
24/03/2011
14 años
6.000,00 €
0.5M €
Ciudad Real
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOCIONES E INVERSIONES PRODOVAL SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Duran Alejandro | Adm. Unico | Perez Duran Alejandro Adm. Unico | 20/12/2011 | |
Perez Duran Pedro | Adm. Unico | Perez Duran Pedro Adm. Unico | 30/05/2011 | 20/12/2011 |
Perez Lopez Jose Pedro | Apod. | Perez Lopez Jose Pedro Apod. | 02/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOCIONES E INVERSIONES PRODOVAL SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
F.- compra y venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. G.- comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. H.- comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. I.- comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEIS DE JUNIO, 28 1º B (VALDEPEÑAS). La empresa indica que su actividad es a).- La explotación de toda clase de bares, restaurantes y hoteles.- b).- Compraventa al por mayor y menor de toda clase de prendas deportivas, armería y ferretería.-- c).- Compraventa de toda clase de fincas urbanas y rusticas. d).- Comercialización de toda clase de bebidas y alcoholes. e).- Explo.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOCIONES E INVERSIONES PRODOVAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en ValdepeñasSu clasificación nacional de actividades económicas es Hoteles y alojamientos similares.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROMOCIONES E INVERSIONES PRODOVAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.