Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 10 de mayo del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ALICANTE

Doña Pilar Solanot García, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil n.° 2 de Alicante,

Por el presente, hago saber: Que en el procedimiento concurso abreviado n.º 000480/2010-K sobre declaración de concurso de la mercantil Promociones Dos de Mayo, S.L., con domicilio en la calle Hércules, 1, Alfaz del Pi, y CIF número B-78000387, se ha presentado por la administración concursal el informe preceptuado en el art. 74 LC, y se ha dictado providencia de fecha 10-12-13, que contiene, entre otros, los siguientes pronunciamientos:

Frente al inventario y lista de acreedores los interesados podrán formular impugnaciones en forma de demanda (arts. 192 LC y 399 LEC) presentada en Decanato, con identificación del proceso concursal al que se refieren y en el plazo de diez días, que empezará a contar respecto de las partes personadas desde la notificación de esta resolución y para los demás interesados desde la última publicación del edicto

Y para que sirva de publicación en el BOE, expido el presente.

Alicante, 7 de abril de 2014.- La Secretaria judicial.

Empresa
  • PROMOCIONES DOS DE MAYO SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 07/04/2014  

IR A PROMOCIONES DOS DE MAYO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es