Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROMOCIONES CAVAILLON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204690, I/A 1.
Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PROMOCIONES CAVAILLON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales (intermediación). 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JAIME I 20 BAJO (SANT JOAN D'ALACANT).
| Sociedad | PROMOCIONES CAVAILLON SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 5.03.26 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales (intermediación). 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7 |
| Domicilio | AVDA JAIME I 20 BAJO (SANT JOAN D'ALACANT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |