C/ ANTONI JAUME, 8 bajo 07800 (EIVISSA). Ver mapa
La promoción inmobiliaria en general, comprendiendo la construcción completa de edificios, chalets, viviendas y bungalows, y la declaración de los mismos, la reparación y conservación de edificaciones, jardines, piscinas y zonas deportivas, la urbanización, parcelación consolidación y preparación de.
no disponible
15/05/2025
15 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bufi Ramon Antonio | Socio Único | Bufi Ramon Antonio Socio Único | 21/05/2025 | |
Bufi Ramon Antonio | Adm. Unico | Bufi Ramon Antonio Adm. Unico | 21/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOCIONES CAN BUFI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONI JAUME, 8 bajo 07800 (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es La promoción inmobiliaria en general, comprendiendo la construcción completa de edificios, chalets, viviendas y bungalows, y la declaración de los mismos, la reparación y conservación de edificaciones, jardines, piscinas y zonas deportivas, la urbanización, parcelación consolidación y preparación de.
PROMOCIONES CAN BUFI SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.