Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 05 de junio del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE LUGO

Edicto.

Don Francisco Julián Hinojal Gijón, Secretario del Juzgado de 1.ª Instancia 2, Mercantil de la provincia de Lugo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1.°- Que en el procedimiento número 558/12, por auto de 22 de mayo se ha declarado en concurso voluntario, abreviado al deudor Promociones B Cascudo, S.L., B27253525, con domicilio en Montero Ríos, 64, Entreplanta y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Lugo.

2.°- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal. Han sido designado administrador el Economista Francisco Javier Varela Fernández, San Roque 166, Enlo Lugo [email protected]

3.°- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado de forma gratuita.

4.°- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Lugo, 22 de mayo de 2012.- El/la Secretario Judicial.

Empresa
  • PROMOCIONES B. CASCUDO SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 22/05/2012  

IR A PROMOCIONES B. CASCUDO SL