Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PROMOCION Y GESTION POMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 2345, F 16, S 8, H GC 62451, I/A 1.


Constitución

PROMOCION Y GESTION POMO SL

Con fecha 25 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad PROMOCION Y GESTION POMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Promoción y organización de toda clase de eventos musicales y espectáculos públicos, tanto en espacios abiertos como en interiores. Comercialización al por mayor de alimentos, bebida y tabaco ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ARQUITECTO RICHARD E, OPPEL 33 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadPROMOCION Y GESTION POMO SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio13.02.24
Objeto socialPromoción y organización de toda clase de eventos musicales y espectáculos públicos, tanto en espacios abiertos como en interiores. Comercialización al por mayor de alimentos, bebida y tabaco ..
DomicilioC/ ARQUITECTO RICHARD E, OPPEL 33 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2024 T 2345, F 16, S 8, H GC 62451, I/A 1 

Volver a PROMOCION Y GESTION POMO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es