Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PROMOCION INDUSTRIAL IBERICA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 103 Sección: 2 Pág: 5019 - 5019.


Anuncio de convocatoria de Junta

PROMOCION INDUSTRIAL IBERICA SA

Por acuerdo de los Administradores mancomunados y de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos sociales de la sociedad se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas a celebrar en Calle Abenarabi, número 28, planta 1.ª, oficina 7, 30008 Murcia, el próximo día 6 de julio de 2021, a las diecisiete horas y treinta minutos, en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente 7 de julio de 2021, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para someter a examen, deliberación y, en su caso, aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, formuladas por los Administradores de la sociedad, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio 2020.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Autorización de acuerdo con lo dispuesto en el art. 160, apartado f, de la Ley de Sociedades de Capital a los Administradores de la sociedad para la transmisión, dación en pago u otra fórmula admitida en derecho de la finca situada en Sector ZM-SB4, referencia catastral 4942006XH6044S0001QM, 30012 Murcia, debido a su carácter de activo esencial.

Segundo.- Delegación de facultades a los administradores, incluidas las de interpretación, subsanación y sustitución, para el pleno desarrollo y ejecución de los anteriores acuerdos, así como para su formalización e inscripción, en los más amplios términos.

Se hace constar a los efectos previstos en la ley que cualquier accionista puede obtener de forma inmediata y gratuita el contenido de los documentos que han de ser sometidos a la Junta General.

Murcia, 21 de mayo de 2021.- Los Administradores mancomunados, Julián Plaza Cardona y Julián Plaza Manzanedo.

  • PROMOCION INDUSTRIAL IBERICA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2021 Diario: 103 Sección: 2 Pág: 5019 - 5019 

IR A PROMOCION INDUSTRIAL IBERICA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es