Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROMOABDERA DESARROLLOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66071, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad PROMOABDERA DESARROLLOS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, tenencia, administración, explotación, arrendamiento y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, tantorústicos como urbanos, propios o de terceros, incluyendo viviendas, locales comerciales, naves industriales, garajes, trasteros ycualesquiera otros, así como la comprav. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MEDITERRANEO, 43 4º V1 04770 (ADRA).
| Sociedad | PROMOABDERA DESARROLLOS SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 17.02.26 |
| Objeto social | a) La adquisición, tenencia, administración, explotación, arrendamiento y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, tantorústicos como urbanos, propios o de terceros, incluyendo viviendas, locales comerciales, naves industriales, garajes, trasteros ycualesquiera otros, así como la comprav |
| Domicilio | AVDA DEL MEDITERRANEO, 43 4º V1 04770 (ADRA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |