Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PROMO LEVANTE A&M SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 4389, F 81, S 8, H A 175191, I/A 1.


Constitución

PROMO LEVANTE A&M SL

Con fecha 2 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PROMO LEVANTE A&M SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. El estudio, promoción y realización de toda clase de obras de construcción, mejora y conservación, tanto privadas como públicas. La preparación, explanación, urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos para su venta, total o parcial o construcción sobre los mismos,. El domicilio de la empresa se establece en C/ PURISIMA 26 (CATRAL).

SociedadPROMO LEVANTE A&M SL
RegistroAlicante
Fecha inicio15.06.21
Objeto socialPromoción inmobiliaria. El estudio, promoción y realización de toda clase de obras de construcción, mejora y conservación, tanto privadas como públicas. La preparación, explanación, urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos para su venta, total o parcial o construcción sobre los mismos,
DomicilioC/ PURISIMA 26 (CATRAL)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2021 T 4389, F 81, S 8, H A 175191, I/A 1 

Volver a PROMO LEVANTE A&M SL