Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PROMETHEUS VR TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227953, I/A 1.


Constitución

PROMETHEUS VR TECHNOLOGIES SL

Con fecha 20 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PROMETHEUS VR TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 93.29 / Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p. Otras activida. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Carlos Gomis Número93 (CARCAIXENT).

SociedadPROMETHEUS VR TECHNOLOGIES SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.09.25
Objeto socialArtículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 93.29 / Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p. Otras activida
DomicilioCALLE Carlos Gomis Número93 (CARCAIXENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/08/2025 S 8, H V 227953, I/A 1 

IR A PROMETHEUS VR TECHNOLOGIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es