Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROMESJAUS INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 877285, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PROMESJAUS INMOBILIARIA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, explotación, tenencia, urbanización, arrendamiento, transformación, remodelación, rehabilitación, comercialización de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ AMANDO NERVO 15, - 3º-D (MADRID).
| Sociedad | PROMESJAUS INMOBILIARIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.12.25 |
| Objeto social | La compra, explotación, tenencia, urbanización, arrendamiento, transformación, remodelación, rehabilitación, comercialización de bienes inmuebles |
| Domicilio | C/ AMANDO NERVO 15, - 3º-D (MADRID) |
| Capital | 3.100,00 Euros |