C/ JUAN DE LA CIERVA 1-3 - PLANTA NV, PUERTA 42-PO (VALDEMORO). Ver mapa
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.Venta de otros vehículos de motor.Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
no disponible
22/06/2020
5 años
3.500,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMAUTO 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Hernandez David | Adm. Solid. | Garcia Hernandez David Adm. Solid. | 12/08/2020 | |
| Sanchez Brunete Herraiz Francisco Javier | Adm. Solid. | Sanchez Brunete Herraiz Francisco Javier Adm. Solid. | 12/08/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMAUTO 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN DE LA CIERVA 1-3 - PLANTA NV, PUERTA 42-PO (VALDEMORO). La empresa indica que su actividad es Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.Venta de otros vehículos de motor.Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROMAUTO 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.