Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa PROLIMAX HIGIENE INDUSTRIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1370, F 158, S 8, H TO 26202, I/A 5.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Importación, compraventa la por mayor y al por menor a empresas y organismos públicos de toda clase de material clínico sanitario, equipos de protección, mascarillas quirúrgicas y de cualquier otro tipo, guantes, gel hidroalcohólico, productos y artículos de protección contra bacterias, virus y hong