Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PROLE ACOISTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 1184, F 17, S 8, H H 27387, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad PROLE ACOISTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 6810: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividad accesoria: CNAE 6832. Gest. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL GOMEZ RAMIREZ 71 (LEPE).
Sociedad | PROLE ACOISTA SL |
Registro | Huelva |
Fecha inicio | 1.04.22 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 6810: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividad accesoria: CNAE 6832. Gest |
Domicilio | C/ MANUEL GOMEZ RAMIREZ 71 (LEPE) |
Capital | 3.000,00 Euros |