CL CONGRES NUM.70 (VILASSAR DE MAR). Ver mapa
La compraventa e intermediacion de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promocion y construccion sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitacion, venta, etc.
no disponible
05/08/2020
5 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Girones Llop Oscar | Adm. Unico | Girones Llop Oscar Adm. Unico | 27/08/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROJOSESTON 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CONGRES NUM.70 (VILASSAR DE MAR). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROJOSESTON 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.