Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PROJET CONSULTING VOA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4353, F 5, S 8, H A 173143, I/A 1.


Constitución

PROJET CONSULTING VOA SL

Con fecha 12 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PROJET CONSULTING VOA SL con un capital social de 3.180,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La intermediación en el asesoramiento laboral, fiscal, contable, mercantil y jurídico en toda clase de asuntos y tanto a particulares como a empresas individuales o sociales, así como la gestión y tramitación de estos asuntos ya sea con su propio personal o contratando los servicios de profesionales. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PINTA 6 BAJO 5B (CAMPELLO (EL)).

SociedadPROJET CONSULTING VOA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio24.11.20
Objeto socialLa intermediación en el asesoramiento laboral, fiscal, contable, mercantil y jurídico en toda clase de asuntos y tanto a particulares como a empresas individuales o sociales, así como la gestión y tramitación de estos asuntos ya sea con su propio personal o contratando los servicios de profesionales
DomicilioC/ LA PINTA 6 BAJO 5B (CAMPELLO (EL))
Capital3.180,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2021 T 4353, F 5, S 8, H A 173143, I/A 1 

Volver a PROJET CONSULTING VOA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es