Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2014 del anuncio de constitución en la empresa PROJECTS ON FIRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2014 con los datos de inscripción T 32383, F 163, S 8, H M 582901, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PROJECTS ON FIRE SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2014. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y por menor. Distribución comercial. Importación y exportación; comercio al por menor por correspondencia o Internet; comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillo. Comercio al por menor de artículos de regalo, juegos y jugue. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOÑA URRACA 45 2º- 5 (MADRID).
Sociedad | PROJECTS ON FIRE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 9.06.14 |
Objeto social | Comercio al por mayor y por menor. Distribución comercial. Importación y exportación; comercio al por menor por correspondencia o Internet; comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillo. Comercio al por menor de artículos de regalo, juegos y jugue |
Domicilio | C/ DOÑA URRACA 45 2º- 5 (MADRID) |
Capital | 3.050,00 Euros |