C/ AZUCENAS 3 (TORRES DE COTILLAS (LAS)). Ver mapa
A) la instalacion y prestacion de toda clases de servicios relacionados con la fontaneria, electricidad, albañileria, cristaleria, carpinteria, calefaccion y aire. B) la compra, venta, instalacion, reparacion y mantenimiento de instalaciones, equipos y distintos elementos de fontaneria, calefaccion,.
no disponible
17/02/2017
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROJECTS AND WORKS THADER SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernando Lozano Fernandez | Socio Único | Fernando Lozano Fernandez Socio Único | 29/01/2019 | |
| Fernando Lozano Fernandez | Adm. Unico | Fernando Lozano Fernandez Adm. Unico | 29/01/2019 | |
| Francisca Fernandez Mellinas | Adm. Unico | Francisca Fernandez Mellinas Adm. Unico | 10/03/2017 | 29/01/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROJECTS AND WORKS THADER SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 9 (LORQUI) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AZUCENAS 3 (TORRES DE COTILLAS (LAS)).
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 9 (LORQUI). La empresa indica que su actividad es a) La instalacion y prestacion de toda clases de servicios relacionados con la fontaneria, electricidad, albañileria, cristaleria, carpinteria, calefaccion y aire. b) La compra, venta, instalacion, reparacion y mantenimiento de instalaciones, equipos y distintos elementos de fontaneria, calefaccion,.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROJECTS AND WORKS THADER SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROJECTS AND WORKS THADER SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.