Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROJECT DESIGN STUDIO & TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880952, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PROJECT DESIGN STUDIO & TECHNOLOGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: .- El desarrollo, programación, análisis, diseño, implantación, mantenimiento y explotación de aplicaciones informáticas, software y sistemas de información, así como la prestación de servicios de consultoría informática, análisis de sistemas, tratamiento de datos, soporte técnico... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA AVIACION ESPAÑOLA 23 (ALCALA DE HENARES).
| Sociedad | PROJECT DESIGN STUDIO & TECHNOLOGY SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.02.26 |
| Objeto social | .- El desarrollo, programación, análisis, diseño, implantación, mantenimiento y explotación de aplicaciones informáticas, software y sistemas de información, así como la prestación de servicios de consultoría informática, análisis de sistemas, tratamiento de datos, soporte técnico.. |
| Domicilio | C/ DE LA AVIACION ESPAÑOLA 23 (ALCALA DE HENARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |