Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PROJECT CENTURY WORLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 697, F 28, S 8, H CR 32399, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad PROJECT CENTURY WORLD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Promoción, construcción, rehabilitación, compraventa, conservación y explotación, incluído el arrendamiento no financiero, de todo tipo de fincas rústicas y urbanas. Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e inst. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA ZAMBRANO 1 Bl.7 3 A (ALCAZAR DE SAN JUAN).
| Sociedad | PROJECT CENTURY WORLD SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 13.12.21 |
| Objeto social | Promoción, construcción, rehabilitación, compraventa, conservación y explotación, incluído el arrendamiento no financiero, de todo tipo de fincas rústicas y urbanas. Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e inst |
| Domicilio | C/ MARIA ZAMBRANO 1 Bl.7 3 A (ALCAZAR DE SAN JUAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |