C/ MORENO TORROBA 20 - 3ºB (MAJADAHONDA). Ver mapa
Servicios tecnicos de arquitectura. Servicios de asesoramiento tecnico de arquitectura. La proyeccion de edificios y la delineacion. La ordenacion urbana y la planificacion paisajistica.
no disponible
22/05/2019
6 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jimenez Gonzalez Francisco | Socio Único | Jimenez Gonzalez Francisco Socio Único | 21/06/2019 | |
| Jimenez Tome Luis Francisco | Adm. Unico | Jimenez Tome Luis Francisco Adm. Unico | 21/06/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROJECT AND BUILDING EXECUTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MORENO TORROBA 20 - 3ºB (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS TECNICOS DE ARQUITECTURA. SERVICIOS DE ASESORAMIENTO TECNICO DE ARQUITECTURA. LA PROYECCION DE EDIFICIOS Y LA DELINEACION. LA ORDENACION URBANA Y LA PLANIFICACION PAISAJISTICA.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROJECT AND BUILDING EXECUTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.