Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROINGALSA 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LU 23059, I/A 1.


Constitución

PROINGALSA 2026 SL

Con fecha 13 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad PROINGALSA 2026 SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: - La promoción inmobiliaria en general, comprendiendo la adquisición y venta de terrenos, solares y edificaciones; la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos; la construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de edificaciones; y la realización de todo tipo de obras. - La comprave. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON DEL VALLE INCLAN, 246 1º IZDA 27400 (MONFORTE DE LEMOS).

SociedadPROINGALSA 2026 SL
RegistroLugo
Fecha inicio10.03.26
Objeto social- La promoción inmobiliaria en general, comprendiendo la adquisición y venta de terrenos, solares y edificaciones; la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos; la construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de edificaciones; y la realización de todo tipo de obras. - La comprave
DomicilioC/ RAMON DEL VALLE INCLAN, 246 1º IZDA 27400 (MONFORTE DE LEMOS)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/04/2026 S 8, H LU 23059, I/A 1 

IR A PROINGALSA 2026 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es