Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PROGOMSA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 3551, F 157, S 8, H MU106225, I/A 1.
Con fecha 7 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PROGOMSA INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de gestión, administración, consultaría y dirección empresarial. La elaboración de proyectos y estudios para el fomento de nuevas actividades relacionadas con el sector industrial y comercial. La formación y perfeccionamiento empresarial y personal para personas físicas y. El domicilio de la empresa se establece en C/ MINA LA CUARTA 42 - POLIGONO INDUSTRIAL LO BOLA (UNION (LA)).
Sociedad | PROGOMSA INVERSIONES SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 17.11.21 |
Objeto social | La prestación de servicios de gestión, administración, consultaría y dirección empresarial. La elaboración de proyectos y estudios para el fomento de nuevas actividades relacionadas con el sector industrial y comercial. La formación y perfeccionamiento empresarial y personal para personas físicas y |
Domicilio | C/ MINA LA CUARTA 42 - POLIGONO INDUSTRIAL LO BOLA (UNION (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |