Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PROGE DMCC SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 629018, I/A 1.


Constitución

PROGE DMCC SPAIN SL

Con fecha 13 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PROGE DMCC SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN EL COMERCIO DE ACERO Y PRODUCTOS BASICOS DE ACERO; CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN EL COMERCIO DE ALEACIONES METALICAS; CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN EL COMERCIO DE PIEZAS DE RESPUESTO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GANDUXER NUM.8 P.4 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadPROGE DMCC SPAIN SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio20.01.25
Objeto socialCONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN EL COMERCIO DE ACERO Y PRODUCTOS BASICOS DE ACERO; CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN EL COMERCIO DE ALEACIONES METALICAS; CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN EL COMERCIO DE PIEZAS DE RESPUESTO, ETC
DomicilioCL GANDUXER NUM.8 P.4 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2025 S 8, H B 629018, I/A 1 

IR A PROGE DMCC SPAIN SL