Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PROFESIONAL COSMETICS LABS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76337, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad PROFESIONAL COSMETICS LABS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto la comercialización de productos de peluquería, así como de organización de eventos, formación y conferencias en el ámbito de la estética y cosmética. La fabricación de productos cosméticos y de belleza por hombres y mujeres. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CAMPAMENT, 14 17751 (SANT CLIMENT SESCEBES).
| Sociedad | PROFESIONAL COSMETICS LABS SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 3.03.25 |
| Objeto social | Tiene por objeto la comercialización de productos de peluquería, así como de organización de eventos, formación y conferencias en el ámbito de la estética y cosmética. La fabricación de productos cosméticos y de belleza por hombres y mujeres |
| Domicilio | AVDA CAMPAMENT, 14 17751 (SANT CLIMENT SESCEBES) |
| Capital | 3.100,00 Euros |