Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROEMPLEO FORMACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66406, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad PROEMPLEO FORMACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Otra educación n.c.o.p., tales como la educación a la que no puede asignarse un nivel determinado; los servicios de tutoría académica; los centros de enseñanza que imparten clases de recuperación; los cursos de repaso para exámenes profesionales; ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALONSO ALVARADO, 4-LOCAL 35003 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | PROEMPLEO FORMACION SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 14.04.26 |
| Objeto social | Otra educación n.c.o.p., tales como la educación a la que no puede asignarse un nivel determinado; los servicios de tutoría académica; los centros de enseñanza que imparten clases de recuperación; los cursos de repaso para exámenes profesionales; .. |
| Domicilio | C/ ALONSO ALVARADO, 4-LOCAL 35003 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |