Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PROEMASA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 245 Sección: 2 Pág: 10200 - 10200.


Anuncio de convocatoria de Junta

PROEMASA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas de Proemasa Sociedad Anónima, a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 16 de febrero de 2022, en primera convocatoria y el siguiente día 17 en segunda, a las doce horas, en el domicilio social, colegio Las Chapas, urbanización Las Chapas, término municipal de Marbella, punto kilométrico 194,5, de la carretera Nacional 340 con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Lectura, examen y aprobación en su caso, de las Cuentas Anuales, formadas por el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de efectivo, Memoria del Ejercicio cerrado el 31 de Agosto de 2021.

Segundo.- Lectura, examen y aprobación en su caso de la propuesta de aplicación de resultados correspondiente al mismo ejercicio.

Tercero.- Lectura, examen y aprobación en su caso del Informe de Gestión del Consejo de Administración correspondiente al mismo ejercicio.

Cuarto.- Elección de Entidad Auditora titular o Auditor titular, y en su caso suplente, para la verificación de las cuentas del ejercicio social que se cierre el 31 de agosto del año 2022 y siguientes, en su caso.

Quinto.- Renovación parcial del Consejo de Administración.

Sexto.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Ruegos y Preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso del acta de la Junta.

Se hace constar el derecho de todos los accionistas a obtener las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, hasta el séptimo día anterior a la fecha señalada para la celebración de la Junta. Todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social y obtener de la Sociedad la entrega inmediata y gratuita de los documentos sometidos a aprobación, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de efectivo, Memoria del Ejercicio, propuesta de aplicación de resultados, Informe de Gestión del Consejo de Administración e Informe de Auditores.

Marbella, 15 de diciembre de 2021.- Secretario del Consejo de Administración, Alberto Tarifa Valentín-Gamazo.

  • PROEMASA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/12/2021 Diario: 245 Sección: 2 Pág: 10200 - 10200 

IR A PROEMASA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta