Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 21 de mayo del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE VITORIA

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria-Gasteiz, anuncia:

Primero: Que en el procedimiento concursal número 15/2009, referente al deudor Productos Gráficos 2004 Sociedad Limitada, con NIF B01381284, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el capítulo I del título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

Segundo: Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

Tercero.- Para hacerlo se necesita de valerse de Abogado y Procurador.

Vitoria-Gasteiz, 8 de mayo de 2009.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • PRODUCTOS GRAFICOS 2004 SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 08/05/2009  

IR A PRODUCTOS GRAFICOS 2004 SL