CL TRAFALGAR Num.23 P.1 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
La produccion de servicios audiovisuales, videos,peliculas, anuncios publicitarios, programas de television, animaciones,diseño grafico, paginas web ,en general todo el contexto multimedia, etc.
CNAE 5912 - Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión
B65280968
17/02/2010
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Arenas Viana Israel | Adm. Unico | Arenas Viana Israel Adm. Unico | 19/03/2010 | |
Donisrael Arenas Viana | Socio Único | Donisrael Arenas Viana Socio Único | 19/03/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRODUCCIONS L'ILLA DEL FAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TRAFALGAR Num.23 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRODUCCION DE SERVICIOS AUDIOVISUALES, VIDEOS,PELICULAS, ANUNCIOS PUBLICITARIOS, PROGRAMAS DE TELEVISION, ANIMACIONES,DISEÑO GRAFICO, PAGINAS WEB ,EN GENERAL TODO EL CONTEXTO MULTIMEDIA, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PRODUCCIONS L'ILLA DEL FAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PRODUCCIONS L'ILLA DEL FAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.