Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PRODUCCIONES SAZON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76507, I/A 1.


Constitución

PRODUCCIONES SAZON SL

Con fecha 14 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad PRODUCCIONES SAZON SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 8230. Realización y organización de toda clase de eventos, congresos, ferias, espectáculos culturales y musicales, al aire libre y en locales propios y ajenos, así como la instalación de aparatos de atracción y recreo. Desarrollo de actividades lúdicas y ocupaciones de tiempo libre de la poblac. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONASTERIO DE SIRESA 7 - LOCAL 3 (ZARAGOZA).

SociedadPRODUCCIONES SAZON SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio28.07.25
Objeto socialCNAE 8230. Realización y organización de toda clase de eventos, congresos, ferias, espectáculos culturales y musicales, al aire libre y en locales propios y ajenos, así como la instalación de aparatos de atracción y recreo. Desarrollo de actividades lúdicas y ocupaciones de tiempo libre de la poblac
DomicilioC/ MONASTERIO DE SIRESA 7 - LOCAL 3 (ZARAGOZA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2025 S 8, H Z 76507, I/A 1 

IR A PRODUCCIONES SAZON SL