Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PRODUCCIONES RMM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42885, F 1, S 8, H M 758177, I/A 1.


Constitución

PRODUCCIONES RMM SL

Con fecha 21 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PRODUCCIONES RMM SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: La producción audiovisual, fotografia, vídeo, cine, televisión, con cualquier soporte utilizado. Recursos técnicos y logística financiera en todas sus fase de pinificación, ejecución, mor.taje y edición, sonorización, grafismo, doblaje y exposición en cualquier medio y espacio, tanto nacional como i. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL SERVET 62 (ARROYOMOLINOS).

SociedadPRODUCCIONES RMM SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.12.21
Objeto socialLa producción audiovisual, fotografia, vídeo, cine, televisión, con cualquier soporte utilizado. Recursos técnicos y logística financiera en todas sus fase de pinificación, ejecución, mor.taje y edición, sonorización, grafismo, doblaje y exposición en cualquier medio y espacio, tanto nacional como i
DomicilioC/ MIGUEL SERVET 62 (ARROYOMOLINOS)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2021 T 42885, F 1, S 8, H M 758177, I/A 1 

IR A PRODUCCIONES RMM SL