Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PRODUCCIONES NITRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 7234, F 190, S 8, H SE134979, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PRODUCCIONES NITRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá como objeto social: - La producción y organización de eventos musicales y la publicidad.-El código CNAE de la actividad principal es el 90.02. El domicilio de la empresa se establece en AVDA II 7 - URBANIZACION LA ERA, CODIGO POSTAL 411 (BOLLULLOS DE LA MITACION.
| Sociedad | PRODUCCIONES NITRO SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 4.05.22 |
| Objeto social | La sociedad tendrá como objeto social: - La producción y organización de eventos musicales y la publicidad.-El código CNAE de la actividad principal es el 90.02 |
| Domicilio | AVDA II 7 - URBANIZACION LA ERA, CODIGO POSTAL 411 (BOLLULLOS DE LA MITACION |
| Capital | 3.000,00 Euros |