Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PRODUCCIONES IMPREVISTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H S 38324, I/A 1.


Constitución

PRODUCCIONES IMPREVISTAS SL

Con fecha 29 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad PRODUCCIONES IMPREVISTAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Artes escénicas, actividades auxiliares a las artes escénicas, creación artística y literaria, gestión de salas de espectáculos, actividades de museos, gestión de lugares y edificios históricos, actividades de exhibición cinematográfica, actividades de producción cinematográfica y de vídeo, educació. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JOSE NUMERO 35 5ºC (ASTILLERO (EL)).

SociedadPRODUCCIONES IMPREVISTAS SL
RegistroCantabria
Fecha inicio15.10.24
Objeto socialArtes escénicas, actividades auxiliares a las artes escénicas, creación artística y literaria, gestión de salas de espectáculos, actividades de museos, gestión de lugares y edificios históricos, actividades de exhibición cinematográfica, actividades de producción cinematográfica y de vídeo, educació
DomicilioC/ SAN JOSE NUMERO 35 5ºC (ASTILLERO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/11/2024 S 8, H S 38324, I/A 1 

IR A PRODUCCIONES IMPREVISTAS SL