Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa PRODUCCIONES EL RABEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 1108, F 154, S 8, H S 30020, I/A 1.


Constitución

PRODUCCIONES EL RABEL SL

Con fecha 22 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad PRODUCCIONES EL RABEL SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: La organización, gestión, programación, ejecución, planificación, promoción y desarrollo de eventos festivos, culturales y de ocio, celebraciones de fiestas privadas, particulares o de empresas y reuniones, así como toda clase de actividades destinadas al ocio infantil, todo ello tanto en locales ce. El domicilio de la empresa se establece en C/ REVOLGO 8 (SANTILLANA DEL MAR).

SociedadPRODUCCIONES EL RABEL SL
RegistroCantabria
Fecha inicio1.07.15
Objeto socialLa organización, gestión, programación, ejecución, planificación, promoción y desarrollo de eventos festivos, culturales y de ocio, celebraciones de fiestas privadas, particulares o de empresas y reuniones, así como toda clase de actividades destinadas al ocio infantil, todo ello tanto en locales ce
DomicilioC/ REVOLGO 8 (SANTILLANA DEL MAR)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2015 T 1108, F 154, S 8, H S 30020, I/A 1 

IR A PRODUCCIONES EL RABEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es